sábado, 31 de diciembre de 2022

Viajamos con los libros Edición 2023-.....

Como todos los años me propongo llevar un control de los países que visito, tanto por país del autor (A) como por país donde se desarrolla la trama (T). Los voy a ordenar por continente / país.

Actualizo para informaros de que voy a seguir con esta misma lista a ver si en varios años consigo dar la vuelta al mundo.


AFRICA
AMERICA
ANTARTIDA
ASIA
EUROPA
OCEANIA
  • Australia
  • Fiyi
  • Kiribati
  • Islas Marshall
  • Islas Salomón
  • Micronesia
  • Nauru
  • Nueva Zelanda 
  • Palaos
  • Papúa Nueva Guinea
  • Samoa
  • Tonga
  • Tuvalu
  • Vanuatu
Recuento por años:
2023 - 39 países visitados

3 comentarios:

  1. En fin, otro año más te sigo fiel y acabo de publicar mi entrada del reto aquí:
    https://eleeabooks.blogspot.com/2023/01/reto-viajamos-con-los-libros-2023.html
    A ver si mis viajes son tan fructíferos o más que el año pasado.

    He visto que hay muy poco seguimiento de este reto a pesar de mis esfuerzos por publicarlo por aquí y por allá. Y he llegado a la conclusión de que es culpa de otro blog que ha sintetizado en uno este reto y el de Leemos España provincia a provincia y lo ha llamado Viajes de novela.

    Ni que decir tiene que estoy a tu disposición para pasarte el banner que he diseñado, si te gusta. Solo tienes que pedírmelo a través de mi sección en misceláneos llamada ¿Colaboramos? donde puedes enviarme un corrreo. Y lo ismo con el mapa interactivo, bastante fácil de usar y personalizar usando el código html. Ya me contarás si quieres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaba buscando el reto corrrespondiente al año 2024 cuando me he dado cuenta de que este en el que estamos pone 2023-... con lo que he caído en la cuenta de que se amplía en años posteriores. De ahí que pongas todos los países uno a uno. Yo ya he publicado el mío para 2024, cuya dirección te dejo a continuación:

    https://eleeabooks.blogspot.com/2024/01/reto-viajamos-con-los-libros-2024.html

    Yo, por mi parte tengo una página en la que voy completando el mapamundi con todos los libros leídos en los años que llevo haciendo el reto:

    https://eleeabooks.blogspot.com/p/reto-viajamos-con-los-libros.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a intentar hacerlo así a ver si poco a poco voy tachando nuevos países. Bonitos viajes/lecturas

      Eliminar