sábado, 9 de septiembre de 2023

"El suspiro" de Marjane Satrapi


Título
: El suspiro
Autor: Marjane Satrapi
Serie: -
Género: Novela gráfica
Editorial: Norma
Páginas: 56

Rosa es la hija más guapa e inteligente de un rico mercader. Por un capricho del destino, se enamora tan profundamente de un príncipe que decide venderse como esclava para encontrar una cura a su terrible desgracia. Ah, un suspiro y la vida pasa...

Valoración: ⭐⭐

Tras terminar La chica que jugaba al ajedrez en Auschwitz que tanto me gustó, decidí leer algo ligero, sencillo, así que elegí esta novela gráfica que tenía entre mis pendientes tras leer hace tiempo Persépolis, de la misma autora.

La historia me ha resultado sencilla, un simple cuento de hadas para niños, sin más misterio ni ínfulas. Los dibujos también me han parecido sencillos. Una lectura para el público infantil que a mi no me ha inspirado nada en especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario