domingo, 1 de enero de 2023

"Un rostro en la multitud" de Stephen King

Título
: Un rostro en la multitud
Autor: Stephen King
Serie: -
Género: Horror
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 35

Desde la muerte de su mujer, Dean Evers se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta. Y así empiezan a desfilar por la pantalla personas de su pasado. Hasta que un día aparece la más terrorífica de todas... 

Valoración: ⭐⭐⭐☆☆

Empezamos el año 2023 con un lectura entretenida, que sin ser el no va más, si es una forma ingeniosa de abordar un tema tan difícil.

No puedo decir mucho sin romper la magia de la trama, y es que con tan sólo 35 páginas el señor King nos cuenta una historia redonda, con su presentación, su desarrollo y su desenlace, que en cierto sentido recuerda a las historias que aparecían en aquella serie de tv "Alfred Hitchcok presenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario