sábado, 31 de diciembre de 2022

"La sociedad de la libélula" de Ana González Luque

Título
: La sociedad de la libélula
Autor: Ana González Luque
Serie: -
Género: Fantástica
Editorial: Autoeditado
Páginas: 264

Cuando «La Sociedad de la Libélula», la mayor editorial de fantasía del país, abre sus puertas a nuevos autores, Isabel decide probar suerte. Siempre había considerado que perderse en un buen libro era una actividad placentera.
Hasta que conoce a Melchor Malatar, el editor jefe de La Sociedad, inventor de un trasladador que permite a los escritores vivir sus propias historias. Desdibujar las fronteras entre ficción y realidad no tiene tanto encanto como Isabel había creído, sobre todo cuando se sumerge en un mundo helado y agonizante, poblado de razas extrañas, en el que su vida corre grave peligro.

Un escritor desaparecido, un homicidio y un amor que desafía todas las normas impuestas se entrelazan en una trama que Isabel deberá recorrer en busca de un final feliz capaz de salvarla. 

Valoración: ⭐⭐☆☆☆

Cuando en el grupo de lectura La Cafetería de Audrey en GoodReads salió como tema Fantasía, ya me suponía que no iba a ser la lectura del mes para mí, que no soy lo que se dice fan de esta temática. Pero lo que no me esperaba es que el libro me aburriera tanto, no conseguía conectar, cada vez que me decía vamos a leer terminaba yendo al móvil o al televisor, todo menos leer. Y me da rabia, porque en realidad la trama parece interesante, curiosa, pero parte de la misma me parecía un tanto forzada, que no venía a cuento, y otra no quedaba realmente bien explicado; no puedo decir nada más sin hacer spoiler. Imagino que esto junto con mi poco gusto por la fantasía y el momento personal formaron la tormenta perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario