Autor Ana Covadonga Castro
Género Thriller
Editorial Autoeditado
Páginas 366
Las llamadas que se reciben de madrugada nunca traen buenas noticias. Eso es algo que la inspectora Julieta Collado, jefa del grupo de Homicidios de Málaga, siempre ha tenido claro.
Ha aparecido el cadáver de una joven influencer en unas condiciones que le pondrían los pelos de punta al más duro de los policías. Julieta y su equipo deberán trabajar como la mejor de las maquinarias para resolver este caso, en una batalla contrarreloj contra uno de los seres más sádicos de la criminología española.
Una novela policíaca que une la crítica a las redes sociales junto a una investigación trepidante, cuyo desenlace dejará helados a Julieta y los suyos.
Valoración ⭐️ ⭐️ ⭐️
Julieta Collado es una inspectora de policía al mando del grupo de Homicidios de la comisaría de Málaga. Cuando recibe una llamada de madrugada sabe que no es por nada bueno pero no se espera la pesadilla a la que se enfrenta.
En este thriller tenemos un asesino en serie sádico, crímenes horrorosos, pero sobre todo amor fraternal. En esta historia la familia es la protagonista, ya sea familia de sangre o afectiva.
Es un libro entretenido, que aúna escenas llenas de adrenalina con otras súper tiernas (me he enamorado de Lola y Jackson).
Lo mejor: la familia tanto en casa como en la comisaría
Lo peor: una escena al final del libro que no me cuadra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario