Autor: Liz Lawler
Serie: -
Género: Thriller
Editorial: Newton Compton Editores
Páginas: 367
EL IMPACTANTE THRILLER QUE HA CONQUISTADO AL PÚBLICO Y LA CRÍTICA INTERNACIONAL Lo peor no es lo que te ha sucedido, lo peor es que nadie te cree
Cuando Alex Taylor abre los ojos, se da cuenta de que está tumbada en una mesa de operaciones. No recuerda nada, así que está segura de que debe tratarse de un accidente. Por suerte, es doctora y le tranquiliza saber que pronto sus compañeros la ayudarán a reconstruir lo sucedido. Solo hay un la persona que se encuentra frente a ella no es un médico y la obliga a tomar una decisión aterradora. Cuando se despierta de nuevo, se encuentra a salvo pero muy confundida. A medida que van surgiendo los primeros recuerdos de lo ocurrido, Alex decide contarlo. Pero nadie está dispuesto a creerla. Le dicen que todo es fruto de su imaginación, una pesadilla consecuencia de un accidente. Marginada por sus compañeros, su familia y su pareja, Alex está a punto de aceptar que ha per¬dido la cabeza por completo… Hasta que conoce a otra víctima.
Valoración: ⭐⭐⭐⭐
Tuve la suerte de que me tocara un ejemplar en papel de este libro en el sorteo celebrado por Laky del blog Libros Que Hay Que Leer y la editorial Newton Compton Editores, y con él he participado en la lectura conjunta con varios lectores y blogueros: Laky, Libros Por Doquier, Margari de Mis Lecturas Y Más Cositas, Rosa, Inma y Carlotenia. Una lectura que nos ha tenido atrapadas.
El inicio ya es horrible: una mujer despierta desnuda sobre una mesa de operaciones y ante su estupor el que está con ella vestido como un cirujano no tiene intención de hacerla bien sino que la pone en el brete de una terrible elección. Cuando vuelve a despertar está rodeada de amigos y conocidos y nadie cree su historia. Y ese solo es el principio.
Es un libro que te atrapa desde el primer minuto, que vas saltando de teoría en teoría, sospechando de todos y de nadie, odiando a algunos personajes, celebrando algún que otro "zasca en toda la boca" (creo que ahí nos pusimos todos a aplaudir), y aunque al final el motivo de lo que acontece es un tanto manido, la lectura en sí ha sido muy entretenida y nos ha tenido en vilo.
Ha sido una lectura entretenida, sí. Y qué ganas teníamos de ese "zasca", ¿verdad?
ResponderEliminarBesotes!!!
Me encantaron los zascas y el ritmo del libro está bien pero no me ha acabado de gustar. 😅
ResponderEliminar