viernes, 22 de julio de 2022

"Comer y amar, todo es empezar" de Mayte Esteban

Título
: Comer y amar, todo es empezar
Autor: Mayte Esteban
Serie: Recetas para el calor de una noche 03
Género: Romántica
Editorial: Harlequín
Páginas: 57

¿Por qué elegir si lo puedes tener todo?

Paola se tiene que marchar de su pequeño pueblecito a causa del trabajo, y para ello debe renunciar a muchas cosas que ama, entre ellas una yegua blanca llamada Leyenda. Nada parece que pueda cambiar eso, pero un solomillo con pasas y arándanos y un paseo a caballo por el bosque con Carlos, el chico del picadero, le demuestran que quizá a lo que no se debe renunciar es a ser feliz.

Valoración: ⭐⭐⭐☆☆

Me pregunto muchas veces por qué participo en retos de lectura, si hay veces que parece que me estreso por llegar a cumplirlos dentro del plazo. Pero es que además de la emoción de buscar lecturas afines, es que acabas encontrando lecturas que en un principio no habrías escogido y que te sorprenden agradablemente.

En este caso, para un reto necesitaba un libro con cubiertos en la portada. Y buscando por los mundos de internet, llegué a este libro con un hermoso tenedor en la portada. Normalmente no lo habría leído, ya que hace tiempo que los libros románticos no me llaman la atención, pero bueno es un libro cortito, de una autora que conozco del Facebook y estaba en el Unlimited de Amazon. Así que me decidí por él.

Es un libro ameno que en pocas páginas trata varios temas de forma entretenida pero dejando una cierta moraleja. Temas como la juventud dejando los pueblos de su infancia/familia en busca de trabajo en las grandes ciudades, el amor por la naturaleza, la amistad que esconde el amor y la búsqueda de la felicidad, ¿puedes renunciar a tus sueños, tu felicidad, sólo por un trabajo estable o lo que la sociedad espera de ti?

Una lectura entretenida, amable, y que incluye una deliciosa receta de solomillo con pasas y arándanos explicada paso a paso (no se si me atreveré a hacerla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario