lunes, 11 de marzo de 2024

"La pequeña librería de los corazones solitarios" de Annie Darling

Título La pequeña librería de los corazones solitarios 
Autor Annie Darling 
Género Romántico 
Editorial Titania 
Páginas 352

Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas.á

Un día, cuando la excentrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.

Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino tambien a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños.

¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?

Valoración ⭐️ 

Posy es una joven tímida y romántica que trabaja y vive en una librería. Cuando la dueña de la librería fallece descubre que la ha dejado el local en herencia bajo la "vigilancia" del nieto de la fallecida, Sebastian, un hombre arrogante, maleducado y su archienemigo desde la infancia. El resto es historia.

Siento darle una sola estrella, pero es que los protagonistas me han caído fatal, principalmente él. Una cosa es hacerle antipático o cargante, pero poner en su boca expresiones como "no me extraña que a las mujeres no os dejaran votar" o "es que estáis en esos días del mes" no se compensan ni excusan con que el pone nervioso ante ella.

Dejando esto aparte, el libro me ha parecido aburrido, los protagonistas no hacen otra cosa que discutir y gritar sin ningún sentido y el romanticismo (en el sentido clásico) brilla por su ausencia. 

1 comentario:

  1. Pues descartado, cosa que también se agradece. Aunque tampoco es de esos libros que me llamaran.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar