Autor Catriona Ward
Género Thriller
Editorial Alianza
Páginas 328
En una casita azotada por el viento de la costa de Maine, Wilder Harlow empieza a escribir el último libro de su vida. Narra la historia de un verano de su juventud y del asesino que acechaba en el pequeño pueblo de Nueva Inglaterra donde pasaba las vacaciones; la tragedia que le ha perseguido toda su vida y que le unió para siempre a sus amigos Nat y Harper de formas que entonces no podían imaginar.
Muchos años despues Wilder regresa al pueblo para intentar relatar lo que ocurrió, pero, mientras escribe, se da cuenta de que los acontecimientos tienen un inquietante eco en el presente.
Una historia en la que la autora juega con supuestos e identidades, de una manera similar a La casa al final de Needless Street.
Valoración ⭐️ ⭐️
Wilder es un adolescente raro, solitario, que un verano viaja con sus padres a la costa de Maine a pasar las vacaciones. Allí conoce a Harper, la chica rica del pueblo, y Nat, hijo de un pescador. Juntos forman un trío de amigos a pesar de las diferencias que deberían separarlos. Hasta que ocurre algo terrible que destruye la cotidianidad del pueblo. Todo esto es recordado por el protagonista años más tarde en un libro de autorización que está escribiendo.
A pesar de lo que se podría deducir de este resumen, el libro no tiene pies ni cabeza. ¿Sabéis esas pesadillas en las que despiertas y resulta que sigues soñando, y vuelves a despertar pero sólo para estar en una nueva pesadilla y...? Pues así es este libro. Llega un momento que no sabes qué es derecho y qué revés. Vamos un sinsentido que encima llega a aburrir.
No me sonaba y por lo que comentas, lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!