Título: El último cuervo
Autor: Gemma Herrero Virto
Serie: La historia de Clarice 02
Género: Fantástica
Editorial: Autoeditado
Páginas: 303
Segunda Guerra Mundial. Verano de 1943.
Los miembros de la División OpenMind han conseguido descubrir lo que se esconde tras las misteriosas muertes de los cuervos de la Torre de Londres: según una antigua leyenda , cuando el último cuervo muera, la Torre caerá y, con ella, la Corona británica.
Las muertes de los cuervos son un aviso.
En cuestión de días, el rey, símbolo de la resistencia de su pueblo frente a los nazis, será asesinado y todo el reino de Inglaterra sucumbirá a la oscuridad.
Aunque parezca imposible que un agente enemigo pueda acercarse al rey y acabar con su vida, todo indica que el plan de la Ahnenerbe se cumplirá y que conseguirán acabar con el monarca en la fecha prevista.
¿Podrá la División OpenMind enfrentarse a ellos y evitar la muerte del último cuervo?
Valoración: ⭐⭐⭐
Tras leer el primer libro, División Openmind, y llegar a ese final con cliffhanger tuve que leer también este libro para poder saber qué pasaba.
Mientras que el primer libro prácticamente se dedicaba a presentar a los personajes, en este libro ya entra plenamente en acción. Y es que la corona británica corre peligro; los cuervos de la Torre de Londres están muriendo, y según cuenta la leyenda cuando los cuervos desaparezcan la corona británica se hundirá.
La autora sigue jugando al gato y al ratón con Clarice y Alfred, pero en este libro más que en su relación se acaba centrando más en la investigación, que llega a su punto álgido en el castillos de Windsor.
Me ha gustado más este segundo libro que el primero, aunque creo que es porque el primero es más bien introductorio (he dado puntuación media a los dos libros, porque en realidad considero que es uno solo). Me encantó la respuesta de Clarice a la madre de Alfred y ese final ha sido muy emocionante.
No pintan mal los dos libros, pero ahora mismo, con tanto pendiente, lo voy a dejar pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues la autora está con los arreglos del tercer libro. Sólo digo eso
Eliminar