Autor Dreda Say Mitchell
Género Thriller
Editorial Newton Compton
Páginas 342
UN OSCURO Y RETORCIDO THRILLER PSICOLÓGICO
Lisa no se puede creer la suerte que ha tenido: acaba de encontrar una habitación ideal de alquiler en una casa espléndida. Y Martha y Jack, los propietarios con los que compartirá hogar, son una pareja de lo más amable y atenta. Pero este sueño hecho realidad comienza a peligrar el día en que Lisa se topa con la nota de suicidio de un hombre oculta en su habitación. Cuando les pide explicaciones, Martha y Jack niegan que la habitación estuviese ocupada antes de su llegada. Ante su firmeza y convicción, Lisa duda de sí misma... hasta que empiezan a ocurrir cosas extrañas. Y cuanto más crece su afán por descubrir la verdad, más claro tiene que hay alguien dispuesto a todo con tal de impedírselo.
Una autora premiada por la Crime Writers’ Association. Traducida a 14 idiomas
«Escalofriante. El thriller del año.» Sunday Express
«Una historia trepidante y una autora de gran talento.» The Sun
«El thriller más terrorífico y adictivo que leerás este año.» Lee Child, autor de la serie Jack Reacher
Valoración ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⛅️
Me tocó este libro en un sorteo y lectura conjunta organizada por Laky del blog Libros que hay que leer y la editorial Newton Compton.
Lisa ha alquilado una habitación en una casa señorial de Londres. Sus caseros, una dispar pareja, aparentemente amables pero que ocultan algún secreto. Y ¿Qué tiene que ver un antiguo huésped en esta historia?
Una historia llena de mentiras y medias verdades, donde nunca sabes si lo que está es real o imaginario, y que te atrapa entre sus páginas sin remedio.
Tiene pinta de ser de esas lecturas entretenidas que se leen en un santiamén. Caerá tarde o temprano.
ResponderEliminarBesotes!!!
Un placer leer contigo. Besos
ResponderEliminar