domingo, 23 de diciembre de 2018

¡Conseguido! Reto 25 españoles (2019)

Otro año más me apunto a este reto de Laky, que consiste en leer 25 libros publicados originalmente en español (pueden ser autores españoles o iberoamericanos)

Mi lista de libros leídos aquí:
  1. "Jodía Pavía" de Arturo Pérez-Reverte 
  2. "Una ventana al mar" de Fernando Bayona
  3. "Donde fuimos invencibles" de María Oruña 
  4. "Nuevas frases célebres de niños" de Pablo Motos
  5. "Dragón busca princesa para amistad o lo que surja" de Juan Robledo López
  6. "La prueba" de César Aira
  7. "Corazones negros" de Noelia Lorenzo Pino
  8. "La danza del sol" de Isabel Alba
  9. "Réquiem por un campesino español" de Ramón J. Sénder
  10. "148" de David Muñoz
  11. "Las aventuras del héroe anónimo y otros cuentos" de Jesús Cadena
  12. "El regreso de las máquinas" de Ramón Somoza
  13. "El puente de los suspiros" de Boris Briones
  14. "La bañera de Efraín" de René de la Barra Saralegui
  15. "Historias cortas para antes de dormir" de Elena López García
  16. "La playa" de José Aurelio Guzmán Rodríguez
  17. "El diálogo imposible" de Alvaro Pineda Botero
  18. "Arrugas" de Paco Roca
  19. "Bienvenidos a Spanien" de Carlos Clavijo
  20. "La boca del diablo" de Teo Palacios
  21. "El buscón" de Francisco de Quevedo
  22. "La mensajera del bosque" de Maite Ochotorena
  23. "Código negro" de Miguel Angel Alonso Pulido
  24. "Yo fui a EGB" de Javier Ikaz y Jorge Díaz
  25. "UrgenciaZ" de Bruno Nievas

2 comentarios:

  1. Nunca me he apunto a este reto pero creo que es ideal para mi ya que, en su mayoría leo autores extranjeros y va siendo hora de leer autores en español. Besos Gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate. A mí me pasaba lo mismo, pero desde que empecé a hacerlo hace unos años he descubierto muchísimos autores españoles que me gustan.

      Eliminar