domingo, 21 de julio de 2019

"La mensajera del bosque" de Maite R. Ochotorena

Un periodista relata lo que está viendo al pie de la M30. Un autobús ha tenido que frenar su recorrido ante la larga cola de vehículos atascados. Más adelante, un accidente múltiple llena la calzada…

Un misterio azota la ciudad de Madrid, algo imparable, insospechado, sobrecogedor… Descubrir su origen, su significado, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos…

La nueva novela de SUSPENSE, MAGIA y MISTERIO de Maite R. Ochotorena, aúna todos los ingredientes para atrapar, seducir y asombrar al lector. Suspense, magia, misterio… Una trama deliciosa, cuyos delicados hilos se entretejen con firmeza vertiginosa a través de un Madrid que se transforma.


494 páginas
Fantástica
Nota: 3/5

Sobre la trama poco os puedo decir sin desvelar nada. El libro comienza con la protagonista despertándose en una habitación, débil, asustada y sin memoria. A partir de ahí la seguiremos en su búsqueda de la verdad mientras investiga unos extraños sucesos, misteriosamente enlazados con su memoria perdida.

Un libro de fantasía, de misterio y de ecologismo, que no sé decir si me gusta o no, si lo recomiendo o no. Y es que el libro tiene dos partes contrapuestas. La primera parte (un 45% del libro) me resultó lenta, aburrida y sin sentido; girando todo el rato en la "comida de coco" de la protagonista que se alargó durante demasiados capítulos; haciendo que me planteara abandonar la lectura. Pero una vez superado arduamente esta parte, llegamos al punto de no retorno, y es que a partir de ahí empiezan a suceder cosas, la investigación se hace interesante, y el libro te atrapa sin remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario