sábado, 10 de agosto de 2019

"Código negro" de Miguel Angel Alonso Pulido

El código negro es el código para las misiones más peligrosas y suicidas de la Legión y su uso está prohibido desde hace más de una década. Pero cuando la peligrosa banda de traficantes del Puño Cuántico acaba con una cosmonave de la Legión, asesinando a sus más de cuatrocientos tripulantes, al comandante legionario Gillan Eliot no le queda más remedio que ordenarlo.

Ahora, los legionarios Carmela Engert y Uri Rys deben infiltrarse en la base fuertemente custodiada del Puño y sabotear su reactor de fisión para destruirla. Pero ¿qué ocurre cuando descubren que hay un legionario prisionero dentro de la base? Su lealtad se ve puesta a prueba cuando deben decidir entre cumplir su misión original o rescatar a su compañero en una operación desesperada. Y si lo consiguen ¿lograrán escapar de la base o morirán en el intento?

Código negro es un relato independiente que cuenta hechos anteriores a los ocurridos en la novela Traición en el gran Consejo. Más información en www.miguelangelalonsopulido.com .


65 páginas
Ciencia ficción
Nota: 2.5/5

Un relato corto englobado dentro de una serie que no he leído y tal vez es por eso que se me ha quedado así, corto, como queriendo ser más. Entretenido, de fácil lectura, pero que necesita de la serie para formar un todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario