lunes, 22 de enero de 2024

"La mujer del médico" de Daniel Hurst


Título: La mujer del médico
Autor: Daniel Hurst
Serie: La mujer del médico 01
Género: Thriller
Editorial: Jentas
Páginas: 265
Formato: Audiolibro (Audible. Narrado por Georgia Tancabel)

Él piensa que su secreto está a salvo. Pero ella sabe la verdad… Mi marido es médico. Es inteligente y encantador, y todo el mundo confía en él. Excepto yo. A simple vista, parece que lo tengo el matrimonio perfecto, el marido perfecto, la vida perfecta. Pero nada más lejos de la realidad. El doctor Drew Devlin no es la persona respetable que parece ser. La razón por la que nos mudamos a esta preciosa y antigua propiedad con vistas al mar fue porque necesitábamos dejar atrás nuestro pasado. Debería haber sido un nuevo comienzo para los dos. Sin embargo, he descubierto que ha empezado a mentirme de nuevo. Está usando el poder que le proporciona su trabajo para manipular a las personas y conseguir exactamente lo que quiere, sin importarle a quién hace sufrir. Pero me ha subestimado. Sola en esta casa grande y aislada, he tenido mucho tiempo para pensar en todos sus errores. Y mi marido no tiene ni idea de lo que soy capaz y de lo que está a punto de suceder… "La mujer del médico" es un thriller psicológico lleno de giros asombrosos que te mantendrá leyendo hasta altas horas de la noche.

Valoración: ⭐⭐⭐

No suelo escuchar audiolibros. Lo hago de tarde en tarde pero es que tengo la sensación de que no concentro el cien por cien de mi atención en el libro, sino que me distraigo y acabo concentrándome en algo más y no atendiendo a la historia. Por eso, aunque estoy inscrita en Audible, lo aprovecho de tarde en tarde; y acabo acudiendo allí para avanzar en libros en los que tengo la sensación de que no necesito concentrarme.

Buscando un libro con zapatos en la portada (para el reto de las 100 portadas), y que me apeteciera leer ahora, llegue a este libro que estaba incluido en mi suscripción de Audible. La sinopsis prometía una historia que no me iba a romper la cabeza, y aproveché la circunstancia de escuchar el libro "gratis". 

El doctor Drew Devlin y su esposa Fern se acaban de mudar a un pueblecito en la frontera con Escocia, donde Drew tiene ahora su consulta. Atrás dejan el ajetreo y el stress de una gran ciudad, Manchester. Parecen la pareja perfecta, un matrimonio bien avenido. Pero las apariencias muchas veces engañan. Drew tiene un secreto, un secreto que es el que en realidad le ha hecho mudarse a este pueblecito costero y que nadie, ni siquiera Fern, conoce. ¿O si? Porque Fern tiene sus propios secretos.

La historia está narrada, en la mayor parte del libro, alternando capítulos narrados en primera persona por Drew y por Fern, en los que uno cree que engaña al otro y el otro se hace el engañado. 

El libro es entretenido, una historia amena sin rompederos de cabeza, para una tarde relajada o para escuchar sin tener que centrar toda la atención para seguir la trama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario