viernes, 6 de mayo de 2022

"El último juego" de J.D. Barker

Título
: El último juego
Autor: J.D. Barker
Género: Thriller
Editorial: Destino
Páginas: 480

Vuelve J.D. Barker, autor de la trilogía de El cuarto mono y maestro del thriller psicológico.

La polémica presentadora de radio Jordan Briggs ha conseguido ser una de las voces más famosas del país, con un estilo de lo más personal: es incapaz de contenerse y dice siempre lo que piensa, por impopular que sea, a micro abierto frente a millones de oyentes.

Cuando uno de sus oyentes, Bernie, le propone empezar un juego en directo, Jordan lo ve cómo la mejor forma de empezar la mañana y acepta, sin darse cuenta de que, sin querer, va a abrir una puerta al pasado y el juego de Bernie se va a convertir en una trampa mortal que dejará muchas víctimas en su camino.

Está claro que Bernie quiere venganza, y Jordan comprenderá que toda acción tiene sus consecuencias… La policía tiene las horas contadas para conseguir atar cabos y anticiparse a este asesino que siempre va un paso por delante. 

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐

Un thriller que nos mantiene pegados al libro, deseando saber cómo va a continuar, cual va a ser el próximo juego que le proponga a la locutora Jordan Briggss un misterioso oyente, que se hace llamar Bernie. Y es que este juego es mortal de necesidad.

El libro comienza con Jordan llegando tarde a su programa, atrapada en un atasco. La decisión que toma para salir de ese atolladero y llegar a tiempo al programa deja claro qué clase de persona es y cómo se las gasta. Y esto lo ve en primera persona, Cole, un agente de policía, que sin comerlo ni beberlo se ve metido en el mayor embrollo de su vida.

El libro es pura adrenalina, nos mantiene en vilo en todo momento y aunque algunos aspectos resultan previsibles no le quita intensidad ni chispa a la historia. Estoy deseando que en Hollywood lean este libro y decidan llevarlo a la gran pantalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario