domingo, 17 de marzo de 2019

"El puente de los suspiros" de Boris Briones

El Puente de los Suspiros no pretende ser un relato unificado. Son diversos estados de ánimo que convergen entre sí. Para cada momento, el entusiasta lector será transportado a diversos escenarios que lo harán cuestionarse elementos cotidianos de la vida y sorprenderse con las acciones de los personajes. En este libro, usted es el protagonista. Mientras observa todo lo que acontece, sentirá la necesidad de intervenir, pero se encontrará irremediablemente atado a sus páginas.

Boris Briones, (Concepción, Chile 1989). Historiador y escritor. Ha cursado estudios de Postgrado en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Complutense de Madrid. En 2011 publicó el libro "Cuentos Breves y Otras Anécdotas: No apto para escépticos" en Estados Unidos. El año 2014 recibió un reconocimiento otorgado por el Consulado del Perú en Miami por uno de sus cuentos, editado posteriormente en una antología del Instituto de Cultura Peruana. En 2015 publica “La infancia desconocida de Jesús”, libro de carácter histórico, es una investigación basada en los Evangelios Apócrifos.


82 páginas
Relatos
Nota: 3/5

Un conjunto de nueve relatos, independientes entre sí, que inspiran sentimientos encontrados: horror, ternura, dolor, tristeza o incluso apatía.

1 comentario:

  1. Pues no conocía este libro. Me gusta leer relatos, así que los tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar