sábado, 17 de febrero de 2024

"Heartstopper Vol.5: creciendo contigo"


Título
: Heartstopper 5. Creciendo contigo
Autor: Alice Oseman
Serie: Heartstopper 05
Género: Young adult, LGTB, romántico 
Editorial: Crossbook
Páginas: 336

Una nueva entrega de la aclamada serie Heartstopper repleta de sentimientos.

Amor y sentimientos a flor de piel en una nueva entrega de Heartstopper.

Nick y Charlie están muy enamorados. Por fin se han dicho esas dos palabras que contienen todo lo que sienten el uno por el otro, y Charlie casi ha convencido a su madre para que lo dejé dormir en casa de Nick... pero con Nick a punto de iniciar una nueva etapa en la Universidad, ¿podrá seguir todo igual de bien cómo hasta ahora?

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Llevaba un montón de tiempo esperando a que publicaran el quinto volumen de esta serie y cuando por fin avisaron de que salía compré en preventa la edición digital. Por fin lo recibí y ya lo he leído.

Durante toda la serie hemos seguido la relación de Nick y Charlie, dos adolescentes en un instituto inglés que se enamoran contra todo pronóstico: Charlie es un chico tímido, Nick un chico popular; Charlie es un estudiante de notas, Nick está en el equipo de fútbol; los dos son chicos. Volumen tras volumen de la serie vemos como avanza la relación entre ellos, como superan todas las dificultades que se encuentran por el camino: los cotilleos, la homofobia, los problemas de salud mental. En este quinto volumen, la relación entre los dos protagonistas da un paso adelante, y demuestran que no por ser adolescentes, no se puede tener una relación madura. 

Me encanta esta pareja, me parecen encantadores, su relación de amor es de ensueño y eso que no es perfecta ni mucho menos, pero están el uno para el otro, y eso es lo que importa.

Creo que notáis lo mucho que me ha gustado, y ya estoy esperando con ansia el sexto volumen, que la autora dice será el último. 

1 comentario: