sábado, 19 de febrero de 2022

"Engaños" de Harlan Coben

Título
: Engaños
Autor: Harlan Coben
Género: thriller
Editorial: RBA (2021)
Páginas: 432

En la cámara que acaba de instalar en su casa para vigilar a su hija de dos años, Maya Burkett ve algo que no se puede creer: es su marido, Joe, jugando con la hija de ambos. No hay ninguna duda, es él. Es la misma persona que enterró hace muy poco, el mismo hombre al que amaba y a quien dos desconocidos asesinaron delante sus ojos. Es imposible que esté allí, ante el objetivo.

El mundo de Maya vuelve a ponerse patas arriba por segunda vez en muy poco tiempo. Pero ahora el dolor es sustituido por las preguntas. Alguien ha urdido un monumental engaño. ¿Por qué?

¿PUEDES CONFIAR EN QUIEN MÁS QUIERES?

Valoración ⭐⭐⭐⭐☆

El título hace honor a la historia, y es que la trama está llena de engaños, de quiebros y sorpresas. 

Maya Burkett, ex-marine, ha perdido a su marido asesinado durante un robo fallido. Sola y con una hija de dos años a su cargo, bajo los efectos del stress post traumático de la guerra, se enfrenta a una espiral de terror, engaños y traición cuando descubre en las grabaciones de seguridad de su casa a su marido jugando con la peque. 

Es un libro de lectura amena, de empezar a leer y no parar hasta terminarlo, en una suerte de intriga hipnótica, que en momentos recuerda a algunas películas de suspense de la sobremesa televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario