domingo, 30 de junio de 2019

"Mañana, muerte blanca" de John Marsden

La vida en la zona de guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua. La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso... su objetivo: sorprender con una explosión gigantesca.
Aunque la angustia les acompaña.


Mañana 03
352 páginas
Infantil/juvenil, acción/aventuras
Nota: 4/5

Tercer libro de la serie Mañana, la guerra ya está avanzada, y lo que al principio parecía una aventura se ha convertido en algo muy serio. Nuestros protagonistas maduran a marchas forzadas y empiezan a ver la seriedad de las consecuencias de sus acciones.

Según avanza la serie, la historia se torna más oscura, mostrando en el carácter y comportamiento de los jóvenes héroes las consecuencias de un conflicto bélico en alguien tan joven.

El libro me ha gustado. El autor sabe mostrar la evolución de los personajes, al mismo tiempo que la historia evoluciona empezando como un libro juvenil de aventuras y ya acercándose a un libro juvenil bélico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario