sábado, 15 de junio de 2019

Libros 3, 4 y 5 de "En órbitas extrañas" de Ramón Somoza

"El nido del Krogan" (52 páginas)
A sus once años, Tanit está varada en una estación comercial extraterrestre, y le han robado su nave estelar averiada, a quince mil años luz de la Tierra. Sólo es una niña, pero éso no significa nada para unos seres que ni siquiera saben el qué es un ser humano. Para colmo Tanit se enfrenta a un Krogan, un ser de tres metros parecido a un dinosaurio que por supuesto querrá matarla... y que terminará cambiando su vida.



"Los compradores del futuro" (60 páginas)
Con ayuda de su nueva familia extraterrestre, Tanit ha logrado recuperar la nave que inesperadamente la llevó a 15,000 años-luz de su hogar. Lo que no sospecha la niña es que ese mismo accidente que mató a su padre y a la tripulación de su nave le haya proporcionado algo por lo que cualquier raza alienígena estará dispuesta a matar... especialmente los Tloc, una siniestra raza conocida como los compradores del futuro.



"Rescate en el infierno" (61 páginas)
A 15,000 años-luz de su hogar, Tanit y su familia extraterrestre están buscando una nave para que ella pueda volver con su madre. Los Kanil le ofrecerán entonces una nave magnífica, a cambio de rescatar a un bebé alienígena de un naufragio estelar.
Lo que parece un rescate sencillo, sin embargo, se convertirá pronto en algo mucho más peligroso. Nada es lo que parece, y hay muchos intereses en juego. El hecho de que el rescate haya que realizarlo en el Infierno será de pronto el menor de sus problemas...


Ciencia ficción
Nota: 4/5

Sigo con los capítulos 3, 4 y 5 de esta entretenida aventura espacial. No sé cómo lo hace, pero Tanit cada vez se mete en más líos, sin ni siquiera buscarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario