sábado, 18 de mayo de 2019

"Intrusos" de Adrian Tomime

Adrian Tomine es uno de los creadores más significativos del cómic contemporáneo y una de las grandes voces de la literatura norteamericana moderna.Adrian Tomine reafirma su don para capturar emociones y pensamientos sobre el peso del amor y de su ausencia, el orgullo y la decepción en la familia o la ansiedad y la desesperanza de sentirse vivo en el siglo XXI.
En "Amber Sweet" muestra el desastroso impacto de una doble identidad en un mundo hiperconectado. En "Una breve historia del arte conocido como hortiescultura" nos detalla la invención y destrucción de una nueva forma de arte en las tiras gráficas. "Traducido del japonés" es un cuadro a todo color donde las cosas se explican mediante imágenes congeladas. La historia que da título a la novela gráfica, "Intrusos", se centra en la moralidad del humor de un comediante de stand-up shows. Seis historias interconectadas, oscuramente divertidas, donde Tomine desarma al lector con el gesto preciso y la emoción exacta para retratar la vida contemporánea no tal como nos gustaría que fuese, sino tal como es.

128 páginas
Novela gráfica
Nota: 4/5

Novela gráfica formada por pequeños relatos que reflejan la soledad y el malestar social de la vida moderna.

Una lectura sorprendentemente entretenida que te hace reflexionar sobre nuestras prioridades en esta vida de locos que llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario