lunes, 27 de febrero de 2023

"El secreto de las olas" de Gregg Dunnett

Título El secreto de las olas 
Autor Gregg Dunnett 
Género Thriller 
Editorial Old Map Books
Páginas 320

Natalie, una joven psicóloga, ve cómo su vida comienza a desmoronarse cuando su marido desaparece haciendo surf. Todo parece indicar que no ha sido más que un trágico accidente, pero una misteriosa llamada telefónica le incita a pensar lo contrario. A partir de ese momento, Natalie se embarca en una búsqueda de la verdad.

Jesse, un adolescente de trece años, se traslada al otro lado del mundo tras la trágica muerte de su padre. Conoce a John, un carismático joven con quien entabla una estrecha amistad, hasta que un accidente cambia sus vidas para siempre. Dos historias aparentemente desconectadas. Cómo se entrelazan te mantendrá leyendo hasta altas horas de la noche. Y su inesperado final te resultará asombroso.

El secreto de las olas  es la primera novela del autor británico Gregg Dunnett. Desde su publicación ha sido bestseller en el Reino Unido y Estados Unidos y ha recibido miles de reseñas de cinco estrellas y más de 250.000 descargas. 

Valoración ⭐️ ⭐️ 

El libro está contado alternando dos historias que solo avanzada la lectura se entrelazan (aunque de forma previsible).

Por un lado, la historia de Jesse, un adolescente australiano recién llegado a un pueblecito de Gales, donde lo único interesante es el sur.

Por otro lado, la historia de Natalie, cuyo marido desaparece durante un viaje en surf.

La lectura me ha resultado lenta, monótona, sin ningún tipo de interés especial. Y ni siquiera el golpe de efecto final lo fue tanto como para compensar esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario