domingo, 5 de febrero de 2023

"Cuentos de Medianoche: Un Lunes Lluvioso" de J. B. Mathew

Título
: Cuentos de Medianoche: Un Lunes LLuvioso
Autor: J. B. Mathew
Serie: -
Género: Thriller
Editorial: Autoeditado
Páginas: 17

David es un chico que trabaja como mesero en un restaurante en una pequeña ciudad, estudia en el colegio y últimamente ha tenido mucho trabajo y muchas tareas. Pero sin lugar a dudas aquel lunes lluvioso no será el mejor en la vida de David, eso si logra sobrevivirlo.

Aunque su lunes inicio mal, en su trabajo todo aparentaba ir bien, hasta la noche cuando decidió salir del restaurante para tirar la basura, ahí encontró algo que nunca imagino y eso le dio un giro a su día, pero no fue para bien, sin lugar a duda aquel acontecimiento cambio su lunes y su vida para siempre.

Para David fue una lección que nunca olvidará, y en verdad, de ahora en adelante el pobre David no se podrá quejar por ir a trabajar en un lunes lluvioso, si es que llega a tener otro lunes lluvioso.

Valoración: ⭐

Un relato muy corto que se queda entre thriller y terror, pero no acierta con ninguno. La historia no está mal, pero está mal expresada; pero, sobre todo, tiene faltas de ortografía que dan dolor de ojos. Necesita darle una buena vuelta.

1 comentario:

  1. Hola siento que te hayas encontrado con una obra así. Te puede gustar más o menos pero lo de las faltas de ortografía es imperdonable. Suerte para las póximas

    ResponderEliminar