sábado, 1 de octubre de 2022

"Jurassic Park" de Michael Crichton

Título
: Jurassic Park (Parque Jurásico)
Autor: Michael Crichton
Serie: Jurassic Park 01
Género: Acción/aventuras, ciencia-ficción
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 480

En esta espectacular novela, los dinosaurios vuelven a conquistar la Tierra... En una isla remota, un grupo de hombres y mujeres emprende una carrera contra el tiempo para evitar un desastre mundial provocado por la desmedida ambición de comercializar la ingeniería genética. Pero todos los esfuerzos resultarán vanos cuando el inescrupuloso proyecto quede fuera de control y el mundo a merced de unas bestias monstruosas... Parque Jurásico, la novela más célebre de Michael Crichton y una de las más leídas en los últimos años, fue adaptada al cine con enorme éxito por Steven Spielberg.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

No me he podido resistir. Casi 29 años después de haber leído este libro (y visto la película), lo he vuelto a leer y me ha encantado de nuevo. La emoción, la tensión, la diversión a raudales sigue ahí, aunque reconozco que esta vez tanta teoría del caos que en su momento me pareció interesante, me ha cansado un poquito. Este Ian Malcolm sabe cómo divagar.

Qué os voy a contar que ya no sepáis. Si no sabes lo que es Parque Jurásico, ¡¿a qué esperas?! ¿y dónde has estado metido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario