sábado, 16 de febrero de 2019

"Corazones negros" de Noelia Lorenzo Pino

Anna Karlatos es una mujer joven, valiente y guapa que lo único que ansía es recuperar la vida que le han robado. El calvario en el que se ha convertido su existencia solo le deja dos alternativas: huir o morir.

La agente Eider Chassereau y el suboficial Jon Ander Macua se verán envueltos en el caso más oscuro que han investigado hasta el momento, descubriendo hasta dónde puede llegar la bajeza del ser humano.

Una trama ágil y con unos personajes bien definidos, tanto en el caso de los investigadores como en el de las víctimas, que la autora termina de dibujar haciéndonos partícipes de sus vivencias personales y familiares.


344 páginas
Policíaco
Serie: Eider Chassereau y Jon Ander Macua. Libro 3
Nota: 5/5

La aparición del cadáver de una joven desconocida lleva a la pareja de agentes de la Ertzaintza a investigar una trama de prostitución, esclavitud sexual y trata de blancas. 

Empecé este libro sin saber que era el tercero de una serie y os recomiendo que no lo hagáis vosotros. No porque no se entienda el argumento, que se entiende perfectamente, sino porque os perdéis todo el proceso de conocimiento de los protagonistas además de que en el libro se hace referencia a situaciones de los dos libros anteriores con el consiguiente peligro de "spoiler".

Aun así, la historia me ha calado hondo. La trama es dura, muy dura, pero sin entrar en escenas escabrosas. Los personajes, que al principio te parece que los da por conocidos, sin darte cuenta llegas a conocerlos e identificarte con ellos, quedándote con ganas de saber más de ellos.

La lectura del libro es ágil, no, lo siguiente. Te atrapa desde el primer capítulo y no puedes dejar de leer. Y me ha gustado tanto, que no tardaré en leer los dos primeros libros de la serie.

1 comentario: