viernes, 12 de julio de 2024

"El secreto de la asistenta" de Freida McFadden

Título El secreto de la asistenta 
Autor Frieda McFadden 
Serie La asistenta 02
Género Thriller 
Editorial Suma 
Páginas 336

LA ASISTENTA NO HA ACABADO DE LIMPIAR...

La explosiva secuela del thriller que está arrasando en redes sociales.

*Premio Goodreads a la mejor novela de suspense*

Es difícil encontrar a alguien que te de trabajo sin preguntar demasiado sobre tu pasado. Así que le agradezco al universo que, milagrosamente, los Garrick me hayan dado empleo limpiando su impresionante ático con vistas a todo Manhattan y preparándoles comidas sofisticadas en su inmensa cocina. Puedo trabajar aquí durante un tiempo, ser discreta hasta conseguir lo que quiero.

Es casi perfecto. Sin embargo, todavía no he conocido a la señora Garrick ni he podido ver lo que hay dentro de la habitación de invitados. Estoy segura de que la oigo llorar. Veo las pequeñas manchas de sangre en el cuello de sus camisones blancos cuando hago la colada. Y, un día, no puedo evitar llamar a su puerta. Cuando esta se abre lentamente, lo que veo lo cambia todo...

Es entonces cuando hago una promesa. Douglas Garrick se ha equivocado. Y va a pagar. Es todo una cuestión de hasta dónde estoy dispuesta a llegar...

Valoración ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⛅️

Han pasado varios años desde los sucesos del primer libro. Millie esta estudiando para asistenta social al mismo tiempo que sigue trabajando como asistente. Pero un nuevo trabajo la vuelve a sumir en más problemas de los que necesita.

A principios de esta semana leí el primer libro de esta serie, que me encantó. Pero no sé si por ser muy reciente, me parece que este segundo libro ha perdido algo de frescura, los giros ya no resultan tan sorprendentes. Aún así lo he leído en un día y  ha sido una lectura entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario