sábado, 16 de marzo de 2019

"148" de David Muñoz

ADVERTENCIA:
Es importante que se asegure de querer leer este libro antes de subir al avión. No se trata de un libro cualquiera. Si decide no leerlo, viajara cómodamente hasta llegar a su destino.

Si, por el contrario, decide leerlo, prepárese para vivir la aventura más alucinante que jamás haya vivido en el interior de un avión. Su vuelo será de todo, menos aburrido.

Y sólo una recomendación más. NO SE DUERMA. Por favor, hágame caso y no se duerma, porque está a punto de subir a este avión junto con otros 147 pasajeros. Y le aseguro, que a partir de ahora, nada será lo mismo, ni en su vida, ni especialmente, en su vuelo.

CONSEJOS:
Atienda a las indicaciones de la tripulación.
Memorice a quien le acompaña a su lado.
Esté atento a las ventanas.
Intente descubrir quien es el pasajero misterioso.
¿Que me diría si le digo que hay un ladrón en el avión?
¿Ve a la mujer con la niña?
Por cierto, ¿ha visto al pasajero del asiento 1A?

Y recuerde… no se le ocurra dormirse.

Terror
253 páginas
Nota: 2/5

Más que un libro de terror, es un libro de intriga, de no entender lo que está pasando, y no lo entiendes hasta que el autor lo explica en el último capítulo, y aun así....

La trama parece simple, el típico libro tipo película de los 70 de un avión que sufre daños en pleno vuelo y cómo reacciona el pasaje ante una situación de stress: el héroe, el villano, el histérico, …. la típica frase ¿Hay un piloto a bordo? Pero nada es lo que parece, y nada tiene lógica, y ahí me perdí.

Me gustan las historias de esas películas tipo Aeropuerto, y por eso escogí este libro, pero el autor me perdió cuando empezaron las cosas raras. Perdí interés, pero es que no me gusta ese tipo de miedo/intriga del que trata el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario