sábado, 4 de noviembre de 2017

"La última estrella" de Rick Yancey

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.


Tercer y último libro de la trilogía La quinta ola.

Tras leer el primer libro, el segundo y el tercero resultan decepcionantes. Donde en el primer libro había intriga, acción, lucha contra lo imposible pero con un toque de esperanza, en el segundo y tercer libro la cosa cambia: pasamos a tortura psicológica, teoría metafísica y un pseudo-terrorismo ecológico a nivel estelar.

Mi conclusión: tenía que haberme quedado sólo con el primer libro.

1 comentario:

  1. Creo que esta saga han metido la pata de principio a fin, no tiene difusión y yo le había perdido la pista y luego la peli que llevaron al cine la dejaron con vista a continuar pero ya ni la gente la recuerda.

    ResponderEliminar