Autor: Lorena Franco
Género: Fantástica, Romántica
Editorial: Autoeditado
Páginas: 188
La autora del Best seller en Amazon La viajera del tiempo, nos seduce con una historia de hechizos, brujas, amor y misterio, que hará que reflexiones sobre las decisiones que no tomaste y sobre la vida que no elegiste.
LA VIDA QUE NO ELEGÍ: una novela de ficción y fantasía que ya ha cautivado a cientos de lectores en todo el mundo por su original manera de tratar los intrigantes Mundos paralelos. Magia, brujas y hechizos, que envían a la exitosa protagonista de una trepidante historia a LA VIDA QUE NO ELIGIÓ.
Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestras vidas. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York, debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson. Bonnie es una mujer invisible que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas y decide, después de un largo tiempo sin practicar su magia, maldecir a Nora, que verá cómo su vida da un giro inesperado de 180 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen; su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació; retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió.
Una historia sobre mundos paralelos, sobre las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y, al fin y al cabo, el destino. Todo un aprendizaje de vida página a página.
Valoración ⭐☆☆☆☆
Lo primero quiero aclarar que esta temática no es de mi gusto. No me suele gustar la novela fantástica ni la romántica, últimamente. Por lo que esta mezcla de ambos géneros no pintaba bien, aunque sí me sirve para cumplir alguna premisa de un reto y además fue parte de una lectura conjunta.
Esto aclarado, sólo puedo decir que el libro no me ha gustado. Se lee rápido y son pocas páginas, pero ahí se queda todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario