Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más.
Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado.
Poco después desaparece una segunda mujer y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad
477 páginas
Novela negra
Nota: 5/5
Séptimo libro de la serie protagonizada por el comisario Harry Hole, un policía con muchos, pero muchos problemas emocionales.
Para muchos uno de los mejores libros de la serie, cosa que no puedo negar, pero os recomiendo empezar la serie desde el principio para conocer los recovecos de la complicada personalidad del protagonista.
Si en los anteriores libros el personaje de Harry Hole resultaba oscuro, en este séptimo libro toda la trama es oscura, con un toque "deprimente" que te cala hondo. Lo que me ha obligado, aparte de obligaciones personales, a leer el libro de forma más pausada, para digerir lo que estaba leyendo.
El libro me ha tenido en vilo, aunque reconozco que tuve un pálpito de quién podía ser el culpable, lo que no evitó que a veces me hiciera dudar.
No me animo. Una serie muy larga y aunque veo que son libros que gustan, no me apetece empezar otra serie...
ResponderEliminarBesotes!!!
Tengo ganas de leerlo (y de paso leer algo de Nesbo), la peli me gustó =)
ResponderEliminarBesotes