Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que... todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser po un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del "Fin de la civilización tal y como lo conocemos".
Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!
Género: Fantasía
Páginas: 393
Nota: 3/5
No soy de fantasía y se nota. Leí este libro por el reto de Ultimate University Club de Goodreads y aunque no puedo decir que me haya gustado, sí reconozco que se deja leer y que lo he leído de forma algo más ágil que otras veces que he leído géneros que no me gustan por cumplir retos.
El libro es surrealista a más no poder; no tiene ni pies ni cabeza, y no sabía por dónde me iban a salir los tiros. De tal surrealista que es, me he descubierto sonriendo en escenas que en otros libros o películas tendrían que ser de miedo o tensión; pero es que hay veces que no puedes más que reírte por lo bajini.
Me han gustado las escenas protagonizadas por Azarael (o como se llame, menudo nombrecito difícil de pronunciar) y Crowley (personaje que me ha encantado). Pero las escenas protagonizadas por la descendiente de Agnes con su librito me han repateado.
Lo dicho, el libro se deja leer, que ya es mucho decir para una persona que no le gusta este género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario