viernes, 30 de marzo de 2018

"El libro de magia, mi primer amor y los perros asesinos" de Angeles Goyanes

Subtitulado: Desventuras de una Adolescente

El verano de Pat no ha empezado precisamente bien. Acaba de hacerse acreedora al título mundial a la adolescente más patosa, después de que un accidente doméstico haya cambiado ligeramente su aspecto para una buena temporada. Pero la culpa no es suya, sino de su pérfida hermana Betsy, que la ha convertido en diana de sus prácticas brujeriles. O, al menos, eso piensa Pat, que no tarda en contraatacar, aprendiendo por su cuenta todo lo referente a las artes mágicas. ¡Lo malo es que solo va a servirle para meterse en toda clase de líos y situaciones disparatadas!

Las cosas prometen mejorar cuando el guapísimo Borja entra en escena, pero un acontecimiento inesperado pondrá a prueba el valor de Pat y la llevará, junto a sus amigos, a intentar descifrar el misterio de los perros asesinos.

Te presentamos las desventuras de esta adolescente única que se cree mediocre, patosa y del montón. Un diario hilarante que jamás, jamás (¡gracias a diosa!) podrías haber escrito tú misma.



Otro libro leído para cumplir con el reto de las portadas, que ya se acaba.

Es un libro sencillo, escrito en forma de diario, que a veces llega a ser ameno de lo surrealista que es. La protagonista una adolescente obsesionada con su hermana pequeña a la que cree bruja, unas amigas insoportables, un incidente con un champú y dos perros que pasan de buenazos a asesinos de forma misteriosa.

Un libro para pasar el rato, pero que no me acaba de convencer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario