viernes, 29 de abril de 2016

"Una muerte improvisada" de Juan Solo

Novela negra ambientada en Madrid la cual narra el asesinato imprevisto de una joven. Intrigante forma de capturar a un asesino nunca antes vista. La segunda novela de un gran monologuista, la cual nos enganchará desde el primer momento y nos descubrirá un mundo de misterio insospechado.


Después de ver la presentación del libro que hizo su autor en el concurso "Pasapalabra" y aprovechando la feria del libro, me hice de este libro que sinceramente me ha gustado mucho.

En este libro, Juan Solo nos presenta a una pareja de policías españoles, destinados en una unidad de investigación en pruebas, que investigan el asesinato de una joven, en un crimen aparentemente irresoluble. En el curso de la investigación, se les une un ex-policía yanqui.

Pero no solo vemos la historia desde el punto de vista policial, sino también desde el punto de vista de un portero que se ha presentado a un concurso de televisión, una vieja gloria del teatro y de su mujer.

Normalmente, que te digan quien es el asesino al principio del libro me suele estropear la lectura (por eso no me gustaba la serie Colombo), en este caso no ha ocurrido, sino que he seguido enganchada, y aunque parece  una tontería, casi engancha más saber si el portero gana el concurso que el caso en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario