viernes, 4 de marzo de 2016

"Pacto al filo de la medianoche" de Víctor Blázquez

Esta es la historia de Hugo Smith, un hombre que tuvo todo lo que necesitaba y le fue arrebatado; un hombre cuyos momentos trascendentes han estado marcados por la sangre, un destino trágico que lo ha llevado a recorrer una senda de autodestrucción, ahogando sus penas en alcohol y soñando con una venganza que pensaba que nunca obtendría. Hasta ahora. A medianoche, en un bar, un tipo que acaba de conocer le ofrece la posibilidad de llevar a cabo su plan. El pacto es sencillo: él conseguirá aquello que necesita para ejecutar su venganza y pagará a cambio el precio que su nuevo socio exija.

¿Cómo definir este libro? ¿Thriller, terror, fantasía, drama? Es todo eso y no es nada de eso. Porque Pacto al filo de la medianoche es un libro que no se puede englobar en un sólo concepto, sino que él mismo es el concepto.

Como todos los libro de Víctor, está escrito de forma genial. Te atrapa desde la primera frase y no te suelta hasta mucho después de haber terminado el libro.

Y si necesitáis otra prueba de que me ha gustado, os diré que lo empecé ayer jueves a las 7 de la mañana antes de ir a trabajar y lo terminé ayer mismo por la noche. Y que conste que el libro se quedó en casa mientras trabajaba. 312 páginas que se pasan volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario