Autor: Angela Sylvaine
Serie: -
Género: Terror, young adult
Editorial: Dimensiones Ocultas
Páginas: 157
Eden Hills, Minnesota, es conocida por dos cosas: por su centro comercial inspirado en los años ochenta y por las desapariciones de los jóvenes del lugar, algo que lleva desconcertando a las autoridades durante años. Penny, una estudiante de penúltimo curso de secundaria, se ha vuelto escéptica respecto a la postura oficial sobre estas desapariciones, pero mantiene sus dudas en secreto. Acaba de empezar su primer trabajo en una de las tiendas más chulas del centro comercial y no quiere parecer una conspiranoica entre sus amigas, ni espantar a su crush. Si embargo, cuando una fiesta nocturna en el centro comercial termina en tragedia, Penny no podrá seguir actuando con indiferencia. Un asesino anda suelto y la oscura historia de Eden Hills está a punto de ser revelada.
Valoración: ⭐⭐⭐
Penny es una joven estudiante de instituto de dieciséis años que para contentar a su padre ha aceptado un trabajo en el centro comercial del pueblo, fundado por su familia. Cuando termina su turno decide quedarse con sus amigos a disfrutar de una fiesta improvisada. Poco podría imaginar que ese sería el comienzo de una noche para olvidar, donde el descubrimiento de la causa de la desaparición de múltiples jóvenes en el pueblo no es más que la punta del iceberg.
Es un libro más bien corto, tan sólo tiene ciento cincuenta y siete páginas, por lo que poco más puedo contaros sobre la trama sin desvelar nada. El estilo recuerda bastante a los libros y serie de televisión Pesadillas de R.L. Stine, tanto en el desarrollo como en el final de la historia.
Es entretenido, dirigido sobre todo al público adolescente o pre-adolescente. No he pasado miedo, es más bien curiosidad por saber cuál será la sorpresa siguiente, algo así como la casa del terror de un parque de atracciones.
No termina de llamarme esta vez, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!