sábado, 1 de mayo de 2021

"Gris ceniza" de Aislin Leinfill

Ficha del libro:

Título: Gris ceniza
Autor: Aislin Leinfill
Género: romántica, LGTB
Editorial: Autoeditado
Páginas: 246

La vida de Jackson Cadwell cambió en un solo segundo el día que conoció a Dominic Hellbort. Tardó años en encontrar la forma de lidiar con él y tratarle como uno más. Renunció a él porque no tenía esperanza, porque era algo imposible. Quizá lo hizo demasiado pronto... 

Valoración: ⭐⭐⭐☆☆

Descubrí este libro por curiosidad. No se realmente por qué lo cogí, sobre todo porque últimamente no me va la novela romántica, pero algo me hizo ponerme a leerlo. Y, aunque no es para tirar cohetes, sí me ha gustado, me ha hecho pasar un buen rato.

Jackson, el protagonista, lleva años enamorado en secreto del mejor amigo de su hermano, Dominic. Y lo lleva no muy bien, no puede romper con él pero tampoco soporta estar con él, a solas. Y decide romper por lo sano. Pero.... ¿y si Dominic no está de acuerdo?

Una historia amable, romántica pero sin ser ñoña, que no adolece del problema de muchos libros de esta temática, que es el exceso de momentos erótico-festivos. Y es que este libro realmente es un libro romántico, en el sentido clásico de la palabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario