miércoles, 7 de febrero de 2018

"El cuarto jinete: Ecolalia" de Víctor Blázquez

Hace once meses, los muertos conquistaron el mundo. Hoy, Estados Unidos es un páramo desolado donde solo algunos supervivientes aislados y escasos intentan sobrevivir un día más en medio del miedo y la desesperación.

Joe Sanderson tiene un don. Al menos, eso es lo que se dice a sí mismo, medio en broma medio en serio. Ha llegado hasta aquí sobreviviendo cuando no parecía existir una manera de hacerlo. Contra todo pronóstico. Ahora está a punto de descubrir algo que puede cambiarlo todo para siempre. La muerte gobierna sobre la tierra y el camino que se verá obligado a recorrer no resultará sencillo. Pero sí muy sangriento.

Ven, una vez más, no hay sitio al que escapar si la muerte corre más que tú.



Víctor nos sorprende con un cuarto libro para su magnífica trilogía zombi El cuarto Jinete

Esta vez la historia se centra en Joe Sanderson, un joven universitario, que ha sobrevivido milagrosamente a la hecatombe zombi. 

El ritmo sigue siendo trepidante, los zombis son los dueños de la tierra y los humanos intentan sobrevivir un día más, sólo un día más, en una continua huida-lucha-huida.

El estilo narrativo, con un narrador que es nuestro guía en la historia, es el mismo utilizado en los demás libros. Pero dando en este caso más protagonismo a Joe, dejando que la historia se desarrolle ante nuestros ojos.

Una vez más Víctor nos ofrece una historia envolvente, con zombis rápidos y peligrosos, humanos supervivientes y lucha sin cuartel. Con un estilo que es único, que sólo se le ha podido ocurrir a este fantástico autor.

Si queréis saber más sobre esta historia, sobre lo que nos ofrece, ya sabéis... Compraos un ejemplar y disfrutad del apocalipsis.

2 comentarios: