Ahora, como investigadora privada en la zona rural de Freeport, Illinois, Mary está tratando de aprender cómo incorporar su experiencia como policía de Chicago y su nuevo talento recién descubierto, en un trabajo de verdad. Su desafío es resolver misterios, obtener evidencias reales (la palabra fantasma no se sostiene ante los tribunales), y asegurarse de que los habitantes de la ciudad, especialmente el atractivo nuevo jefe de policía, no piensen que está loca.
Veinticuatro años atrás, una joven se ahogó en la piscina de un Senador estatal recién elegido. El caso fue archivado como un accidente. Pero ahora, mientras el Senador se prepara para ascender a cargos más altos, el fantasma se le aparece cada dos por tres a la esposa del político.
Mary es contratada para descubrir la verdad detrás de su muerte. Ella descubre una conexión entre el asesinato y la desaparición de cinco niñas cuyos casos, veinticuatro años después, siguen sin ser resueltos. A medida que excava más se convierte en el próximo objetivo de un asesino en serie que quiere dejar bien atados todos los cabos sueltos.
Thriller, misterio paranormal
278 páginas
Nota: 4/5
Un libro de temática paranormal pero con estilo detectivesco y algún toque romántico sin exagerar. De lectura ligera y amena, es una buena lectura de entretenimiento.
Una joven detective privado, un jefe de policía nuevo, un caso sin resolver ….. parece la típica historia. Pero si la detective es contratada porque ve fantasmas, ahí ya se sale de lo corriente.
Como decía, es una lectura amena, me ha gustado más de lo que esperaba y seguiré con la serie.
Sólo hay un detalle que me chirría y es la traducción, que en algunas frases y expresiones estaba mal expresada en castellano. Por suerte no son fallos muy continuos, por lo que pude concentrarme en la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario