Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2018

"Y yo a ti más" de Lisa Gardner

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?
Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?
Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.



Primer libro de la serie protagonizado por Tessa Leoni, es un thriller en toda regla. 

Tessa Leoni, una joven policía, es encontrada frente al cadáver de su marido. Ella confiesa haberlo matado en un caso de defensa propia pero la hija de seis años ha desaparecido y las pruebas no cuadran con lo que dice. 

La autora nos lleva por donde quiere. No sabemos si Tessa es una asesina o una víctima o ambos. Parece que decidimos una cosa y al renglón siguiente aparece otra pista que tambalea todas nuestras creencias. 

Es un libro que se lee rápido, intenso, frenético, donde una vez más sólo una madre sabe lo que haría o no por su hijo. 

1 comentario:

  1. Si se cruza, me animo seguro, que tiene buena pinta. Pero buscarlo no, que tengo mucho pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar