martes, 29 de diciembre de 2015

"Nueva York: hora Z" de Craig DiLouie

«Una Nueva York colapsada por un virus es invadida por militares que intentan detener el contagio; llega Nueva York: Hora Z»

Una nueva plaga parecida al virus de la rabia asola el mundo e infecta a millones de personas. Estados Unidos ordena el regreso a casa de sus tropas para custodiar los hospitales. La situación parece estar bajo control hasta que los infectados se vuelven violentos y atacan a la población. El teniente Todd Bowman, un superviviente de la guerra de Iraq, debe dirigir a sus hombres para proteger un laboratorio que podría tener la cura para el virus.
Para sobrevivir a esta misión, para salvar lo que queda del mundo, los hombres del segundo pelotón se enfrentarán a las personas que juraron defender. Personas que se han convertido en una ingente horda infectada, armada sólo con uñas y dientes.


Narra la lucha desesperada de una unidad del ejército de Estados Unidos contra una especie de zombies, personas infectadas por un misterioso virus que las transforma en animales irracionales y rabiosos que se ha apoderado de Nueva York.

El libro se centra sobre todo en las diferentes reacciones de los componentes de la unidad, en una especie de Platoon apocalíptico, lo que hace que la historia parezca más real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario