sábado, 25 de diciembre de 2021

"En la tormenta" de Taylor Adams

Título
: En la tormenta
Autor: Taylor Adams
Género: Thriller
Editorial: Ediciones B
Páginas: 344

Es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano.

Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a detenerse por la tormenta.

Cuando Darby descubra a una niña encerrada en una furgoneta, víctima de lo que es claramente un secuestro, sabe que solo cuenta con su astucia y su valor para rescatarla. Porque uno de esos cuatro extraños tiene que ser el secuestrador, pero, ¿cuál? Y ¿alguno de ellos estará dispuesto a ayudarla?

Valoración ⭐⭐☆☆☆

Llevaba tiempo, mucho tiempo con este libro en la estantería, deseando leerlo pero nunca encontraba el momento propicio. La sinopsis me llamó en su momento mucho la atención; parecía que sería ese libro que no te deja soltarlo hasta acabarlo. Pero sólo lo parecía.

La historia empezó muy bien: una estudiante universitaria, Darby, se queda atrapada en medio de una tormenta de nieve en una inhóspita estación de servicio de mala muerte, junto con un grupo de desconocidos. Y de repente descubre que uno de ellos, ¿cuál?, tiene secuestrada a una niña.

Pero a medida que avanza la historia el interés empieza a decaer; no se si porque la protagonista cada vez me caía peor (menuda niñata insoportable), porque la autora no se decidía en qué personalidad darle al malo (¿listo o tonto? ¿hábil o torpe?) o porque se empeñó en utilizar varios puntos de vista en una historia que pierde en el momento en que cambias la forma de mirarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario