domingo, 20 de junio de 2021

"No me apetece leer" de Vanessa Requena Fernández

 Ficha del libro

Título: No me apetece leer
Autor: Vanessa Requena Fernández
Género: relatos
Editorial: Autoeditado
Páginas: 240

Si de verdad no te apetece leer, ¿por qué estás ojeando estas líneas? En realidad no quieres sumergirte en una historia larga, pero necesitas algo ligero y ameno para distraerte un rato. ¡Estás de suerte! A estas páginas se viene a desconectar, a vivir una aventura, a saltar, reír, volar, llorar, a que te de un vuelco el corazón Todo en un abrir y cerrar de ojos. Relájate y disfruta del viaje.

Valoración ⭐⭐⭐⭐☆

Conocí a Vanessa a través de Facebook donde casi diariamente publica un relato en su perfil. Lo confieso, me he vuelto adicta a sus relatos. Todos los días los busco, los leo y casi cada día me sorprende con sus giros de trama. No entiendo que con tan pocas palabras se puedan crear historias tan interesantes, pero Vanessa lo consigue a diario.

Por eso cuando dijo que había sacado un libro con relatos no pude por más que comprarlo. Y tras leerlo en pocas horas, no puedo más que decir que se me ha hecho a poco; quiero más, mucho más, necesito más relatos, Vanessa.

Son historias independientes entre sí, de distinta temática, unos más cortos que otros, pero todos te atrapan en sus historias, y sólo con un par de palabras ya estás dentro de la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario