sábado, 21 de marzo de 2020

"Montañas, cuevas y tacones" de Laurent Kosta

Título: Montañas, cuevas y tacones
Autor: Laurent Kosta
Género: romántica, homo-erótica
Editorial: Ediciones El Antro
Páginas: 266 p.

Iván ha crecido en un pueblo de seiscientos habitantes en las montañas de Cantabria. Es el chico perfecto: es guapo, amable, listo, deportista y tiene la novia perfecta. También tiene un secreto, de aquellos que no se confiesan en los pueblos pequeños.

Su vida da un giro inesperado cuando un diseñador de moda se instala una temporada en su montaña para terminar su última colección. Las puertas del delirante mundo de la moda se abren, y llevarán a Iván hasta el frenético universo del ambiente gay de las grandes ciudades.

Todo se complicará cuando conozca al que cree que es el amor de su vida, justamente el último hombre de quien un chico tímido e inexperto debiera haberse enamorado

Puntuación ⭐⭐⭐⭐✫

Hace ya unas semanas que recibí este libro de la editorial como regalo dentro de la Masa Crítica de la página Babelio. No parecía encontrar el momento de leerlo; tengo tal sequía lectora, no por falta de libros sino por falta de concentración por mi parte, que me daba cosa empezarlo y no ser capaz de leerlo. Y hoy por fin lo he hecho; hoy lo he empezado y en apenas cuatro horas lo he terminado. La autora ha conseguido atraparme en la historia desde la primera página; de tal modo que sólo porque mi hermano se estaba riendo me di cuenta de que me estaban hablando.

Este libro cuenta una historia de amor entre dos hombres, con sus escenas de sexo incluidas. Pero no es sólo eso, es mucho más. Sobre todo es la historia de cómo dos personas se conocen a sí mismos; de cómo aprender a aceptarse a uno mismo, confiar en nuestros sueños y nuestras creencias y no dejar que nada ni nadie nos avasalle. Es una historia de un despertar, de un ver más allá del qué dirán y de las apariencias, de ir a la esencia de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario