Autor: Lida P. Gómez
Serie: -
Género: Romántico
Editorial: Autoeditado
Páginas: 103
En el corazón de Brooklyn Heights, dos vecinos, Hailey y Drake, llevan años librando una batalla de desprecios y disputas. Sus personalidades opuestas y estilos de vida divergentes los convencen de que son incompatibles. Hailey, una mujer independiente y decidida; y Drake, un hombre perceptivo y tranquilo, parecen destinados a odiarse para siempre. Sin embargo, cuando un adorable gatito aparece en el pasillo que los separa, su rivalidad se convierte en una competencia por la custodia del pequeño. A medida que intentan superarse el uno al otro, se encuentran en una serie de situaciones absurdas y divertidas que desafían sus creencias sobre sí mismos y su relación.
Entre risas, desacuerdos y momentos de conexión inesperados gracias al gato, empezarán a cuestionar su rivalidad, y explorar la posibilidad de un sentimiento más profundo.
¿Podrán dejar atrás su odio y descubrir un amor inesperado?
¿Quién se queda con el gato? es una historia corta de romance y comedia, con enemies to lovers y boy next door. Es tan ligera y fresca que podrás leerla en una tarde. Perfecta para el final del verano.
Valoración: ⭐⭐
Imagina que te mudas a un nuevo apartamento. Imagina que tu vecino es un guaperas de cuyo apartamento no dejan de salir bellas mujeres. Imagina que es un fotógrafo sin horario y sin rutina. Imagina que lo odias solo por eso. Pues esta es la historia de Hailey, una joven mujer de negocios obsesionada con odiar a su vecino sin ninguna razón de peso. Y no se limita a odiarle de lejos; sino a hacerle travesuras mil. Claro que él tampoco se queda atrás. Lo que les reconcilia a la fuerza y les abre los ojos a ser pareja es un gatito abandonado que acogen.
Esta es una historia de pseudoamor entre dos niñatos inmaduros, que me caen cada cual peor. Aunque reconozco que ella se lleva el premio. Me da pena el gatito.
Dejando a un lado la trama, es un libro que se lee bien, aunque algunas expresiones me han chocado bastante. Hasta que me he dado cuenta de que la autora es colombiana y son expresiones latinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario