Autor Olalla García
Género Thriller
Editorial Pamiés
Páginas 256
A pesar de tener un trabajo mal remunerado, un viejo apartamento sin ascensor y una relación de pareja que su familia no aprueba, Adela es feliz. Y también es libre para perseguir su sueño: convertirse en escritora.
De pronto todo empieza a cambiar. El mundo en el que vive se va desintegrando día a día de forma angustiosa, sin que nadie más parezca darse cuenta. Tendrá que luchar por recuperarlo todo, en una carera contrarreloj frente a un enemigo al que siente muy cerca, pero a quien no puede ver…
En su primera incursión en el terreno de thriller, Olalla García consigue atraparnos hasta la última página con una serie de giros impactantes que llevan a un final del todo inesperado.
Valoración ⭐️ ⭐️ ⭐️
Un thriller fuera de lo común, con un final sorprendente.
Adela es una escritora en ciernes, que trabaja como correctora freelance de una editorial. Se considera una persona relativamente feliz. O por lo menos hasta que día a día su mundo se derrumba de una forma que sólo ella detecta.
Escrito desde el punto de vista de Adela, con extractos de su novela inacabada, este libro en su primera parte se asemeja más a narrativa que a thriller, pero llega un punto que no sabes si es narrativa, thriller, terror....
Una lectura curiosa, que te deja un tanto descolocada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario