lunes, 7 de noviembre de 2022

"El crimen del lago" de Charlie Donlea

Título El crimen del lago 
Autor Charlie Donlea
Género Thriller 
Editorial Motus
Páginas 340
Algunos lugares parecen demasiado hermosos para ser tocados por el horror. Summit Lake es un lugar con atractivas casas a lo largo de la costa al borde de un lago de agua prístina. Pero hace dos semanas, Becca Eckersley, una joven estudiante de derecho, fue brutalmente asesinada. Hija de un poderoso abogado, era una chica brillante y ambiciosa. Ahora, mientras la ciudad se tambalea por el dolor y los residentes intercambian sus teorías, la policía se encuentra perdida. La periodista Kelsey Castle, enviada para cubrir la noticia, piensa que su tarea tiene poca importancia. Lo salvaje del crimen y el silencio férreo de los vecinos apuntan a algo mucho peor que solo el ataque impulsivo de un extraño. A medida que Kelsey profundiza en el caso, siente una conexión cada vez mayor con la chica muerta.

Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️

Un thriller emocionante que te mantiene en vilo durante toda la lectura.

Está escrito alternando dos escenarios alternativos. Por un lado, la investigación que realiza la periodista, y por otro lado la vida de la víctima los meses anteriores a la tragedia.

El autor mantiene la tensión y el interés del lector durante todo el libro, soltandole minutas, pistas, giros, que nos mantienen siempre con la duda de quién será el culpable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario