martes, 4 de enero de 2022

"Una chica anónima" de Greer Hendriks & Sarah Pekkanen

Título
: Una chica anónima
Autor: Greer Hendriks & Sarah Pekkanen
Género: Thriller
Editorial: Harper Collins
Páginas: 464

Para ganar algo de dinero, Jessica Farris acepta participar en un estudio psicológico sobre ética y moralidad. Pero a medida que el experimento va de la clínica hacia el mundo real, se comienza a desdibujar la línea entre lo que es verdadero y lo que no lo es.

Shields, quien lidera el estudio, parece saber lo que Jess está pensando ... y lo que está escondiendo.

 El comportamiento de Jessica no solo será monitoreado, sino también manipulado.

 Atrapada dentro de una red de atracción, engaño y celos, Jess aprende rápidamente que algunas obsesiones pueden ser mortales.

 De las autoras del besteseller La esposa entre nosotros, Greer Hendricks y Sarah Pekkanen, Una chica anónima promete mantenerte cautivado por todas las sorpresas que te dejarán sin palabras.

Valoración ⭐⭐⭐⭐☆

Me costó entrar en la trama, sobre todo porque no entiendo que de buenas a primeras confíes de tal forma en un desconocido del que no sabes nada y en una situación en la que has entrado de rebote sin información previa.

Pero una vez superado este escollo, la historia me ha absorbido por completo. Me ha tenido en un sin vivir, sin saber si desconfiar de uno u otro, en un carrusel de tensión que no se detiene hasta la última página.

La historia está narrada desde el punto de vista de dos personajes, de forma alterna. Por un lado, el punto de vista de la protagonista, Jess, una joven maquilladora que para ganar dinero se mete en un estudio psicológico que es más de lo que parece. Por otro lado, el de la doctora que lleva el estudio, en un lenguaje que quiere ser profesional pero que a la larga deja traslucir algo más.

¿Confiarías tus secretos, tu vida, tu integridad a un estudio desconocido? ¿Sí? Tal vez después de conocer la historia de Jess te lo pienses mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario