sábado, 6 de octubre de 2018

"La tumba del niño" de Eugenio Prados

Un condenado a muerte escapa del furgón que lo trasladaba para ser fusilado y se adentra en un solitario páramo huyendo de la policía.

Allí descubre un pueblo abandonado en el que ve el refugio perfecto. Pero pronto descubrirá el misterio que encierra aquel lugar y que escapar de la ley será el menor de sus problemas.

'La tumba del niño' es una historia de terror de las que es mejor no contar demasiado. Atmosférica y sorprendente, hará que nunca vuelvas a ver a un niño con los mismos ojos.



Relato corto, muy corto, pero que aun así, casi sin darte cuenta, te atrapa entre sus páginas. La historia empieza de una forma intensa, con la fuga de un preso de un furgón policial camino del patíbulo. Pero si os pensáis que el relato se centra en esta fuga, estáis muy equivocados. No os puedo contar más; tenéis que leerlo para saber lo que se encuentra en ese pueblo perdido.

Miedo, lo que se dice miedo, no he pasado. Pero sí que te deja con un mal cuerpo, un desasosiego, que te atrapa del principio al fin.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Lo tendré en cuenta para este fin de mes cuando le toque el turno a las lecturas terroríficas y perturbadoras... Gracias por tu reseña. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No soy muy dada a este tipo de lecturas pero, de vez en cuando, no está mal cambiar de género y por lo que cuentas no tiene mala pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene! Me lo apunto sin lugar a dudas! Por cierto soy nueva por aquí. Saludos

    ResponderEliminar