miércoles, 7 de febrero de 2018

"Reino de fieras" de Gin Phillips

Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado. Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.

"Hoy las reglas son distintas. Y las reglas dicen que nos escondamos y no permitamos que el hombre del arma nos encuentre."

Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.

Pero, a veces, las normas son diferentes.



Joan se queda atrapada en el zoo junto con su hijo pequeño cuando unos desconocidos empiezan a disparar a diestro y siniestro. Enfrentada a una situación límite esta madre debe hacer todo lo posible y lo imposible para que tanto ella como su hijo sobrevivan al horror.

Y sí la sinopsis tiene muy buena pinta, el tema es atrayente. Y ahí se quedó todo; en agua de borrajas. Prometía mucho suspense y tensión, pero todo quedó en agua de borrajas.

No conseguí identificarme con la protagonista en ningún momento, ni sentí la tensión que debería haber sentido dada la situación en que estaba metida. Me ha resultado lento y a veces hasta aburrido. 

1 comentario:

  1. Pues yo le tenia muchas ganas y ahora creo que pasaré de el. Gracias por la reseña .

    ResponderEliminar